Compro Sulfuro de Antimonio al 40%

Publicado por Roberto Villegas Roberto Villegas
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Empresa busca mineral de Antimonio al 40% enviar datos de referencias, solo productores, analisis, produccion si tiene actual, si recien explotaria, fecha de primera entrega, condiciones legales, distancia a puerto mas cercano, precio FOB o a tratar, cada productor sabe su precio, no me soliciten cuanto pagaria, porque dicha empresa que me consulte sabre que no tiene nada y solo esta especulando, WSP +542615072284 E-mail roberto.villegas@gmail.com

1 Comentario

Freddy Salinas Freddy Salinas

Re: Compro Sulfuro de Antimonio al 40%

Tengo mineral Antimonio en bruto mayor informacion ami correo freddysalinas5@hotmail.com